Sí, como lo oyes. ¡Vuelven las hombreras! Lo hemos visto en las pasarelas y lo estamos empezando a ver en las tiendas. Si no quieres perderte todos los detalles de esta moda de los 80, ¡sigue leyendo!

Años 80. Cardado en el pelo, pantalón mom jean y hombreras. El típico outfit de la década. Si le quitamos el cardado, podría pasar por un look totalmente actual.

Hombreras
Hombreras en los años 80
Hombreras
La actriz Joan Collins era muy fan de esta tendencia en los años 80

Las hombreras son algo difícil de llevar y que no a todo el mundo le favorece, pero queremos que sepas que han vuelto de nuevo y de qué forma las vas a ver. En el desfile de Alta Costura de París Primavera/Verano 2018 , fueron varios diseñadores los que apostaron por las hombreras. Incorporadas en chaquetas, vestidos y camisas, le dieron un toque de personalidad a todas sus prendas.

Chanel apostó por incorporar hombreras en sus chaquetas de tweed y en vestidos para dar mayor volumen.

Hombreras
Alta Costura París Primavera/Verano 2018

Armani Privé optó por añadir este detalle con una forma más redondeada en sus blazers.

Hombreras
Alta Costura París Primavera/Verano 2018

Alexandre Vauthier fue el más arriesgado. Prácticamente basó su colección en las hombreras. Las incluyó en vestidos, camisas, chaquetas, de forma bastante extravagante. Varió con las formas e incluyó hombros abullonados para crear mucho más volumen en la parte superior. Los colores que eligió para su colección son llamativos y brillantes y transportan realmente a la década de los 80.

Hombreras
Alta Costura París Primavera/Verano 2018

Sabemos que no es una tendencia de andar por casa, así que queremos mostrarte cómo llevar las hombreras a la calle sin que parezca que te has escapado de un concierto de Loco Mía. ¡Atenta, porque hay mil y una opciones de llevarlas y triunfar con tu outfit!

Hombreras

Si quieres conocer otras de nuestras predicciones de tendencias para este 2018, no dudes en visitar nuestro perfil de Instagram. ¡También te puedes inspirar con nuestros tableros de Pinterest!

 

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: