Ayer fue la gran noche del cine español y tenemos todos los detalles sobre los estilismos de la alfombra roja de los Goya 2018. Terciopelo, pedrería, lentejuelas, plumas, satén… ¡Hubo de todo y para todos los gustos! Sigue leyendo para no perderte ningún detalle de los mejores looks de la noche.

Después de la noche intensa de los premios Goya 2018, es hora de comentar los estilismos que vimos en la alfombra roja. Como todos los años, hubo looks para todos los gustos y de todos los colores. El color más socorrido: el negro. Nunca falla, es un acierto seguro y es perfecto para las que no quieren arriesgar demasiado. A continuación te mostramos los que, según Retroboga, son los mejores estilismos de la noche.

Belén Cuesta

Elegante. Con un diseño de Pedro del Hierro en rojo y negro con tul. Fue de las primeras en llegar a la alfombra roja y nos dejó con la boca abierta. Apuntad el tul en vuestra lista, ¡porque viene fuerte esta temporada!

Belén Cuesta Goya 2018
Belén Cuesta con un vestido firmado por Pedro del Hierro

Marta Nieto

La actriz asistió a la gala con un diseño de la catalana Teresa Helbig. Eligió el color azul celeste con detalles en blanco y negro. Pelo recogido en un moño para destacar la parte superior del vestido, que le da un toque muy lady. Preciosa y, además, abrigada. ¡Fue de las pocas que seguro que no pasó frío!

Marta Nieto Goya 2018
Marta Nieto con diseño de Teresa Helbig

Hiba Abouk

Eligió el rojo para una noche llena de glamour y no se equivocó. Nos recuerda a una diosa griega con su vestido de Azzedine Alaïa. Hiba siempre acierta, y el pelo recogido hacia atrás le favorece y deja ver el precioso escote del vestido. 

Hiba Abouk Goya 2018
Hiba Abouk apostó por el rojo

Mariam Hernández

¡Uno de nuestros favoritos! La capa y la pedrería de los hombros son los detalles más especiales de este diseño de Alicia Rueda. El blanco del vestido y el dorado de los complementos son la combinación perfecta, ¡un 10! Sin duda brilló en la noche del cine español.

Mariam Hernández Goya 2018
Mariam Hernández con un diseño de Alicia Rueda

Anna Castillo

La intérprete de La Llamada llevó un vestido negro de terciopelo (TENDENCIA TOTAL) de Villalba Atelier.  Lo que hacen especial este look son el escotazo de infarto, y las joyas Suárez. El flequillo y el maquillaje de los ojos hace que nos recuerde a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

Anna Castillo Goya 2018
Anna Castillo con un vestido muy elegante de Villalba Atelier

Si quieres seguir minuto a minuto todos los eventos y alfombras rojas, ¡síguenos en Instagram!

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: