Con la llegada de la primavera se acercan los eventos, la temporada de bodas, bautizos y comuniones, más conocida como BBC. Necesitas un vestido perfecto (sin dejarte un riñón) para estar a la altura en un evento tan importante y en Retroboga queremos ayudarte con la elección y vamos a decirte dónde puedes comprarlo.

Empieza la temporada de eventos y la temida situación de ¿qué me pongo? Depende de la ocasión y de cuán importante sea el evento. No vas a ir igual vestida para la boda de tu hermano que para un bautizo. No hace falta gastarte 300 euros en un vestido que, probablemente, no te vuelvas a poner. Por eso, hemos hecho una selección de las mejores tiendas low cost que se adaptan a todos los bolsillos y en las que puedes encontrar el vestido perfecto para este tipo de ocasiones especiales.

ASOS

Esta tienda online nos encanta. Puedes encontrar absolutamente de todo y de todos los precios. Desde un vestido de novia de estilo boho hasta un traje de chaqueta perfecto para una comunión.

Vestido BBC
Vestido corto con troquelado en un color verde perfecto para un evento de día
Vestido BBC
Los tonos rojos y granates siempre son un acierto y este diseño de Asos es perfecto para una boda de tarde

Vestido BBC

ZARA

En primavera, la marca fundada por Amancio Ortega, suele sacar en sus colecciones vestidos  y monos perfectos para este tipo de ocasiones especiales. Pero, este año, no solo vemos vestidos, Zara apuesta también por el traje femenino y podemos verlos de diferentes colores y telas.

Vestido BBC
Este traje en color rosa palo es distinto a todo lo que hemos visto y puede ser una opción muy elegante
Vestido BBC
¡Un blazer en forma de vestido es otra opción que nos encanta!

MANGO

También podemos encontrar desde vestidos, monos, trajes hasta faldas midi… Hay un sinfín de posibilidades para elegir look sin tener que gastarte una fortuna. Por menos de 80€ puedes encontrar el outfit perfecto para ese día tan especial.

Vestido BBC
Mono en tono naranja, muy favorecedor

Vestido BBC

Vestido BBC
Esta temporada veremos mucho las faldas y los vestidos midi

¡Si quieres saber más sobre el vestido perfecto todoterreno no te pierdas nuestro post!

 

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: