¿Aún no conoces las tendencias del 2018? Estamos empezando febrero y es muy importante saber lo que debemos tener en nuestros armarios para ir de lo más trendy  y, obviamente, por ahora guardar aquello que será parte del pasado. Para ayudarte, repasamos brevemente cuáles son las principales tendencias que predominarán esta temporada.

Lunares

En el 2018 permanecen vigentes los clásicos estampados de lunares o polka dots. Con ellos podrás crear varias combinaciones y tener looks muy sofisticados e incluso encontrarás prendas básicas para outfits más sencillos.

Flecos

Los flecos son tendencia en esta temporada, encontrarás diseños al estilo Charleston, desde cuero hasta tejidos metálicos. Los veras en mini faldas, vestidos, chalecos, chaquetas, pantalones y ponchos. Si quieres más detalles de esta tendencia revisa nuestra publicación dedicada exclusivamente a flecos.

Tendencia flecos 2018

Plástico

Chanel, en su colección de Primavera – Verano 2018 nos adelantó que en esta temporada el plástico será un material estrella  para los accesorios y formará parte de las tendencias del 2018.  Lo veremos en chubasqueros, sombreros, tacones bajos, sandalias de tacón, botas y paraguas, entre otros.

Gabardinas

El clásico trench o gabardina está presente nuevamente en esta temporada y será fundamental tenerla en tu armario. La gabardina te ofrece una gran variedad de combinaciones y colores,  a parte del clásico beige.

Hombreras

Gracias a Balenciaga, hemos visto que las hombreras están de vuelta con un aspecto más delicado, que nos ayudará a acentuar nuestra figura. Destacarán en  jerseys, tops y blazers de estilo retro.

Tendencia hombreras 2018

Tejidos Brillantes

Algunas firmas como Chanel, Christopher Kane o Bottega y Veneta han revelado que lo brillante será tendencia. Las confecciones con tejidos como el lamé, el lúrex y adornados con elementos brillantes serán protagonistas en esta temporada.

Tendencias del 2018 brillos

Aún nos falta descubrir lo que se viene, pero por ahora ten en cuenta estos apuntes básicos que te hemos dado. Cuando quieras podrás ir de shopping a comprar lo que necesitas para los próximos meses.

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: