Si eres una fanática de la moda, seguro que cada año esperas con ansia la gala de los premios Grammy, a pesar de que este evento pertenezca a la industria musical. Precisamente por que es ahí cuando las estrellas de la música lucen sus mejores trajes. Nosotros aprovechamos  para analizar los looks de la noche. A continuación te presentamos nuestra lista de las 5 mejores vestidas en la red carpet de los Grammy.

1. Hailee Steinfeld

La guapa actriz fue una de nuestras favoritas. Brilló con un fabuloso vestido total white  de Alexandre Vauthier, diseño muy sencillo y minimalista que acompañó con unas increíbles botas ultraviolet metalizadas que la hicieron destacar en la red carpet de los Premios Grammy.

2. Miley Cirus

Lejos de los extravagantes estilos a los que nos tenía acostumbrados, la cantante nos sorprendió en esta ocasión. Miley lució un jumpsuit  muy sencillo y sobrio de color negro, diseño de Jean Paul Gaultier. El conjunto iba acompañado de una pequeña capa sobre los hombros y de unas sandalias de plástico transparente. ¡Fabulosa!

3. Lana del Rey

Al parecer, muchas estrellas optaron por diseños sencillos. Lana del Rey deslumbró con un hermoso y sobrio diseño de Gucci. El vestido de la cantante fue de color nude y con mangas tipo murciélago, venía adornado también con pedrería de color plata.

4. Kristin Cavallari

En esta edición de los Premios Grammy, Kristin Cavallari asistió con un diseño minimalista del diseñador australiano Alex Perry. El vestido era de color blanco con tul transparente en la cintura y con hombreras marcadas.

View this post on Instagram

Grammys!!!!

A post shared by Kristin Cavallari (@kristincavallari) on

5. Chrissy Teigen

La modelo y esposa del cantante John Legend, lució su embarazo con un increíble look. El diseño plateado con mangas anchas y corte midi pertenece a Yanina Couture.

Esta ha sido nuestra lista de las 5 mejores vestidas en la red carpet de los Premios Grammy.  Como puedes ver, muchas de estas estrellas han lucido diseños muy sobrios y elegantes.  Con sus estilos, seguro que nos ayudarán a inspirarnos en las próximas temporadas.

 

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: