¿Crees que las plumas son cosa de pájaros? No te equivoques,  vienen más fuerte que nunca y las vas a ver everywhere. Tendencia absoluta de esta primavera/verano 2018.  ¡No te pierdas los detalles para saber con qué prendas te tienes que hacer para ser una trendsetter!

Lo hemos visto en los desfiles de alta costura de Valentino, Elie Saab y Chanel, entre muchos otros. Las plumas van a ser tendencia y así lo veremos en las tiendas en sus colecciones de primavera/verano. Es cierto que las plumas no son algo nuevo, no se ha inventado nada. Como siempre decimos, la moda se reinventa continuamente. Y, precisamente, este es el caso.  Incluida en todo tipo de prendas y mezclada con diferentes tejidos, así vamos a encontrar esta tendencia. Eso sí, debemos ir con cuidado. ¡No queremos parecer pavos reales!

Elie Saab

Si hay una palabra que define a este diseñador es la delicadeza en cada una de sus prendas. Ha incluido las plumas en hombros, faldas, y mangas.

Plumas tendencia
Elie Saab Haute Couture Spring 2018
Plumas tendencia
Elie Saab incluye las plumas en los hombros para dar volumen
Plumas tendencia
La modelo Blanca Padilla luce las plumas en los hombros y en la falda

Plumas tendencia
Detalle de las mangas con plumas

Chanel

La maison francesa también ha incluido esta tendencia en su última colección, aunque con menos fuerza. Ha apostado por colocar plumas en la parte inferior de chaquetas y en los hombros.

Plumas tendencia
Chanel Haute Couture Spring 2018
Plumas tendencia
Chanel Haute Couture Spring 2018

Valentino

Viene el plato fuerte. Valentino le ha dado una vuelta a las plumas y las ha reinventado totalmente. Tenemos sentimientos encontrados. No sabemos si nos encanta o nos asusta. Y, para muestra, un botón.

Plumas tendencia
Valentino Haute Couture Spring 2018

Excéntricos, novedosos… son algunos adjetivos que definen estos tocados dónde Valentino ha incluido las plumas. Y, si este modelo parece extravagante, esperad a ver el siguiente:

Plumas tendencia
Valentino Haute Couture Spring 2018

¿A qué personaje os recuerda este tocado rojo? Va, decidlo. Sin miedo. Si eres fan de Los Simpson seguro que lo habrás pillado a la primera, esta foto es carne de meme, ¡el actor secundario Bob! No sé si será muy ponible, pero nos vendría genial para esos días en que no nos apetece nada peinarnos ni maquillarnos. Pensadlo, ¡os ponéis esto en la cabeza y asunto arreglado!

¡Para conocer otras tendencias de este 2018, podéis leer el post dónde hablamos acerca de lo que se viene esta próxima temporada!

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: