Si hay una celeb apasionada por la moda esa es Paula Echevarría. Siempre a la última, creando sus propios looks y combinando prendas low cost con otras de grandes firmas. Hoy analizamos su estilo para que te sirva de inspiración. ¡No te lo pierdas!

La actriz Paula Echevarría tiene estilo, salta a la vista. Pocas veces defrauda cuando acude a una alfombra roja. Sabemos que para asistir a los eventos tiene la ayuda de un estilista, pero también es cierto que tiene estilo propio y que le encanta jugar con la moda.

Si hablamos de eventos, su diseñadora fetiche es Dolores Promesas y en cuanto a joyas, la marca Tous, de la que es imagen. Pero, ¿cómo viste en su día a día? Repasamos sus outfits más destacados para mostraros el estilo de la actriz.

Gorros, sombreros, boinas y gorras

Es la reina de los gorros. Paula Echevarría adora este tipo de complementos y los utiliza casi a diario. Sombreros de ala ancha, gorras, boinas francesas…

Combina diferentes estilos

Es muy fan de combinar prendas más casual con otras más arregladas para darle un rollo diferente a cada outfit. ¡Apunta este tip porque es una forma de aprovechar todas la ropa de tu armario!

Abrigos de pelo

Tiene varios abrigos de colores diferentes que dan vida a sus outfits. ¡Corre a por el tuyo!

Low cost vs. firmas de lujo

¡Paula Echevarría es una experta en mezclar prendas de bajo coste con otras que al resto de los mortales se nos van del presupuesto! Normalmente, en sus looks combina ropa low cost con complementos de lujo.

¿Te gusta el estilo de Paula? Puedes ver más en nuestro perfil de Instagram.

¡Ah! ¡Y no te pierdas este domingo día 4 de marzo a las 21:00h las predicciones de la alfombra roja de los Oscar 2018 de la mano de nuestra personal astral shopper Aurora!

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: