Muchas mujeres tenemos un gran problema a la hora de vestir para ir a trabajar y a lo largo de la semana siempre buscamos estilos adecuados que nos hagan lucir bien. En el siguiente artículo te proponemos un par de outfits  inspirados en Rachel Green. Seguro te servirán para aquellos días de trabajo en los que no sabes cómo vestir.

Los mejores momentos de Rachel Green llegaron en las últimas temporadas de Friends, cuando su vida profesional se desarrolló en el mundo de la moda. A partir de entonces, la vimos usar trajes vanguardistas, muy sencillos pero con estilo y son perfectos para los días de trabajo. Tú puedes inspirarte en ella y crear tus propios outfits. ¡Échale un vistazo!

Blanco y Negro

Para un día de trabajo el blanco y negro te ayudaran a lucir elegante y clásica, logrando un look con mucho estilo. Pero, además de su sofisticación, estos dos colores son fáciles de combinar y puedes adoptar diseños trendy. Aquí vemos como llevaba Rachel este outfit y algunas inspiraciones ideales para ir a la ofi.

Rachel Green outfits

Estampado Vichy

Si quieres lucir un look más casual y con un toque de elegancia inspírate en el estampado Vichy que es tendencia este año. Puedes lucir el cuello perkins con una falda de cuadros al estilo de Rachel Green.

Rachel Green Outfits

Suéter con camisa debajo

Este outfit casi nunca pasa de moda. La camisa bajo el suéter con las mangas por fuera son perfectos para un día de trabajo. Los puedes combinar perfectamente con unos vaqueros.

Rachel Green outfits

Vestidos Tubo

Los vestido tubo son un clásico de Rachel Green y son la alternativa perfecta para ir a reuniones de trabajo. Los puedes probar en varios colores.

Rachel Green outfits

Botas altas

Para los días de frío las botas altas pueden ser una solución en tus outfits. Puedes combinarlas con faldas cortas o vestidos.

Rachel Green outfits

Como puedes ver, Rachel arriesgaba mucho en cuanto a su estilo y, sin duda, se la veía increíble con todo lo que vestía. Ahora tú también lo podrás hacer inspirándote en ella.

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: