Los premios Oscar 2018 están a la vuelta de la esquina y en Retroboga queremos recordar los looks más elegantes de los Oscar 2017 para inspirarnos y poder predecir lo que llevarán las celebrities en la alfombra roja de este año. ¡No pierdas detalle!

Quedan concretamente seis días para el gran acontecimiento del cine de Hollywood: los Oscar 2018. Este domingo se entregan los premios más importantes del cine y en Retroboga ya estamos preparados para este gran día. Queremos empezar la semana más importante del cine recordando los que creemos que fueron los looks más elegantes que lucieron las actrices en la alfombra roja de los Oscar 2017.

Emma Stone

Oscar 2017
Emma Stone eligió un Givenchy estilo años 20

La actriz de La La Land se llevó el premio a mejor actriz y recogió la estatuilla con este Givenchy inspirado en los años 20. Emma ya llevó flecos el año pasado y, cómo ya sabéis, los flecos han vuelto este 2018 más fuerte que nunca. Si no habéis leído el post sobre esta tendencia podéis hacerlo aquí. Las ondas al agua junto con su color de pelo le dan el toque elegante para completar este look. ¡Un 10!

Isabelle Huppert

La actriz francesa eligió un vestido con pedrería que marcaba su cintura. Este diseño es muy favorecedor y lo combina con un maxipendiente para darle un toque más moderno.

Oscar 2017
Isabelle Huppert optó por un elegante diseño de Armani

Taraji P. Henson

La actriz americana pisó la alfombra roja de los Oscar 2017 con un diseño de Alberta Ferretti de terciopelo en color azul marino.

Oscar 2017
Taraji P. Henson sobria pero elegante

Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts lució un diseño en blanco y negro (otra tendencia de este 2018) de Armani Privé con pedrería.

Oscar 2017
Emma Roberts de Armani Privé

Olivia Culpo

La modelo optó por vestir de Marchesa. Escogió un elegante vestido con flecos en color gris con un pequeño lazo alrededor de la cintura y con un gran escote que le favorecía mucho.

Oscar 2017
Olivia Culpo lució flecos en la alfombra roja

Y tú, ¿con cuál te quedas? Si no te quieres perder nuestra retransmisión en directo de la alfombra roja de los Oscar 2018, síguenos en Instagram. Además, Aurora hará sus predicciones antes de la gala. ¡No te lo puedes perder!

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: