¡Así lo dice Pinterest! Una de las tendencias en maquillaje para este año es el delineado color neón. Definitivamente una opción llamativa y divertida a la hora de salir, tanto de día como de noche. ¡Sigue leyendo y descubre lo último de este atrevido look!

Las tendencias en maquillaje son muy variadas y siempre cambian y, gracias a herramientas como Pinterest, podemos conocer cuáles tienen más popularidad en el momento entre las mujeres. Una de las tendencias es el delineado color neón. ¡Lo que oyes! Y es que esto no es noticia nueva ya que fue, ni más ni menos que la reina del pop Madonna, quien revolucionó este look en la década de los 80, luciéndolo durante sus conciertos.

A continuación, te mostramos algunos de los tonos que se están usando. ¡A tomar nota!

Amarillo y naranja. ¿Te atreverías a usar estos tonos? ¡A nosotras nos encantan!

neón predicciones retroboga

¿O qué tal en tonos azules y turquesa? Van bien con cualquier tono de piel.

neón predicciones retroboga

También los hay en tonos verdes:

neón predicciones retroboga

Y si te gustan más los tonos rojizos o rosas aquí te mostramos estos:

neón predicciones retroboga

¡Sin duda, conseguirás una mirada que no dejará indiferente!

Son muchos los colores que puedes encontrar y, lo bueno de los colores tan vivos, es que resaltan en cualquier tono de piel. Si eres de las que se arriesga un poco más, puedes probar con un tono que también brille en la oscuridad. ¿Te imaginas? Ya lo hemos visto, sobre todo en festivales de música, así que te proponemos probar esta opción si quieres decirle adiós a tus looks habituales.

¿No se te da muy bien el delineado? No te preocupes, te dejamos un mini tutorial para que practiques y aprendas a sacarte partido.

¿Qué nos dices? ¿Te atreves a jugar con los colores?

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: