¡Menudo frío! Las temperaturas han caído en picado. Sin embargo, las boinas, las estolas y los calcetines son las prendas que van a evitar que cojas un resfriado y que vayas hecha unos zorros ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguir un outfit invernal total!

Lo sabemos. Tenemos las mismas ganas que tú de que llegue la primavera y el buen tiempo. ¡Estamos hartas de este frío invernal! Pero mientras le decimos “adiós” al solsticio de invierno, toca abrigarse. Así que, hemos seleccionado 3 prendas básicas que te van a ayudar a completar tus outfits y estar bien abrigada.

  1. Boinas. Lo veíamos venir. Desde los street style de Dior y Armani, vaticinábamos una vuelta con rotundidad de la boina. Aunque se ha coronado como la pieza clave de esta temporada, no le cierra las puertas a la gorra oficial que se impuso fuertemente en la temporada pasada. ¡Así que ambas son 100% trendies!
    boinas actualidad retroboga
    Dior fue de las primeras firmas en apostar por la boina para esta temporada.
  2. Fulares y estolas. Lo de los fulares lo llevamos viendo desde hace un tiempo, pero las estolas nos han pillado fuera de juego. Las primeras, por supuesto, son muy recomendables para trajes y jerséis. Las segundas, por el contrario, son ideales para un look más formal.
    boinas actualidad retroboga
    Estolas de pelo y de todos los colores para darle vida al invierno es lo que vamos a ver durante toda la temporada
  3. Calcetines y medias. Sin duda, nuestros favoritos. Además de cumplir su función (abrigar), son geniales para alargar la temporada de faldas y sandalias. Desde Desigual, a Balenciaga, pasando por Katie Gallagher, han apostado por todo tipo de calcetines y medias estrambóticas para sus pasarelas.
    boinas actualidad 2018
    Katie Gallagher incluyó medias de colores vivos en su última colección.

Así que ya sabes, retrolover, ¡decantarse por estos imprescindibles depende solo de lo que marque el mercurio!

¿Te ha gustado este post? Síguenos en Instagram y descubre más.

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: