Resulta muy tierno ver a los niños jugar frente al espejo. Entre muecas y risas les gusta elevarse y hacerse más grandes sobre los tacones de sus madres. Destrozan todo el maquillaje que encuentran a su paso. Usan las faldas como vestidos largos y se cuelgan los collares -que inclusive sobrepasan su tamaño-. Así crean sus minilooks que resultan adorables. Pero, eso es solo parte de su juego, en el día a día son las madres quienes visten a los peques, dejando poco a la imaginación de ellos.

minilooks retroboga
La influencia de los padres se ve claramente en el vestir de los niños, aunque quieren ser ellos mismos con su propia vestimenta y mostrar sus minilooks. Los responsables no son otros que sus propios padres. Por ejemplo, Emme –la hija de J.Lo y Marc Anthony– es una fashionista nata, de algún lado sacó esto.
minilooks retroboga
Pero el caso más conocido es  el  de North West, la pequeña de Kanye y Kim Kardashian, esta mini celebridad que goza de la fama de sus padres ha demostrado poder ganársela por si misma. Sus minilooks son lo más trendy que hay. La han fotografiado con vestidos de Balenciaga, camisetas Dior, complementos Chanel, Givenchy, Kenzo… y una larga lista de marcas y firmas.
minilooks retroboga
Se pasea con sus padres de compras por la Quinta Avenida de Nueva York y en pequeñas versiones de los estilismos de su madre, que le da igual que sea una ajustada falda tubo. Kim, que suele ser muy astuta para los negocios, creó una línea de moda infantil, llamada The Kids Supply. Muy cuestionada por la falta de inocencia y por el parecido con los looks que luce la propia Kim. Los minilooks The Kids Supply son un objeto de deseo para adultos que desean ver a sus niños vestidos como ellos mismos. Y tu, ¿vestirías a tus peques igual a ti?minilooks retroboga

Author

Directora de Arte, apasionada de la comunicación. ¿Una afición? Soy #magazinelover, me encantan las revistas impresas. Una vez leídas hago collages con ellas. ¿Una década? Los años 70 y su disco music. ¿Una ciudad? Nueva York por su vibrante ‘lifestyle’. ¿Una prenda? Todos los ‘wrap dress’, cuando los uso me empodero y me siento súper femenina. ¿Un diseñador? Marc Jacobs es mi favorito. ¿Una frase? “No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo.” - Oscar Wilde.

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: