Hoy te lo contamos todo sobre los maxipendientes, la tendencia de esta primavera. ¿Buscas un complemento que de vida a tus outfits? ¿Estás cansada de llevar siempre lo mismo? Si buscas inspiración este es tu sitio.

Los maxipendientes tuvieron su punto álgido en los años 80. De colores, con texturas, cuadrados,  redondos y, sobretodo, muy muy llamativos. Eso, sumado a un buen cardado en el pelo era igual a un look perfecto. En la década de los 2000 los maxipendientes volvieron en forma de aros y los podías encontrar de todos los colores y de todos los tamaños. Sí, admitámoslo, todas los hemos llevado, aunque queramos quemar esas fotos.

Maxipendientes
Madonna en los años 80 ya lucía maxipendientes

El 2018 será el año de los maxipendientes. Ya empezamos a ver pistas el año pasado pero ahora este complemento viene más fuerte que nunca. Con brillantes, flecos, pedrería, en color dorado, plateado, cuadrados, triangulares… Aros de tamaños imposibles, que llegan incluso al hombro. Algunos más llevaderos, otros menos. Aros en los que incluso podrías colgar un loro.

Maxipendientes
La actriz Zendaya opta por unos maxi aros

Es una tendencia que te puede servir tanto para el día día como para la noche. Solo necesitas combinarlos de manera que no quede demasiado recargado y parezcas un árbol de navidad.

Maxipendientes

La mejor forma de combinarlos es eligiendo ropa sencilla, de colores suaves. Otra opción es apostar por un look total black y dar el toque de color con los maxipendientes. A veces, no es necesario vestir de varios colores en un mismo outfit, basta con añadir el toque de color eligiendo el complemento estrella para triunfar.

Maxipendientes

En cuanto al pelo, si lo que quieres es resaltar los pendientes, opta por un moño o una coleta tirante.

Maxipendientes

Si, por lo contrario, solo quieres que de un toque a tu outfit, la mejor opción es hacerte la raya a un lado y recoger uno de los lados detrás de la oreja para que se vea solo un maxipendiente. ¡Acierto seguro!

Maxipendientes
Paula Echevarría es muy fan de esta tendencia

¡No olvides pasar por nuestro Instagram, encontrarás inspiración seguro!

 

 

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: