Cuando hablamos de belleza y talento, hay un referente en la actualidad: Margot Robbie. Esta talentosa actriz está rompiendo esquemas y no sólo por sus sólidas interpretaciones sino también por su imponente estilo que la ha convertido en un icono de la moda. A continuación, te presentamos sus mejores looks tras sus nominaciones por la película I, Tonya.

Margot Robbie fue nominada por primera vez a los Premios Oscar como mejor actriz principal gracias a su interpretación en el film I, Tonya. Aunque en esta ocasión la bella actriz no ganó, nos ha dejado impactados en todas sus apariciones en los premios en los que ha sido nominada por esta película. Te presentamos sus increíbles looks en las alfombras rojas.

Premios Oscar 2018

En su primera nominación como mejor actriz, Margot Robbie derrochó estilo con un diseño total white de Channel.

Margot Robbie Oscar 2018

Globos de Oro 2018

En su aparición en los Globos de Oro 2018, Margot Robbie fue considerada una de las mejores vestidas gracias a un modelo de Gucci. Lució un vestido color negro y mangas jamón, tenía un pronunciado escote en V y un lazo bordado en tono metálico.

Margot Robbie Globos de Oro
Margot Robbie en los Globos de Oro 2018

Premios Bafta 2018

Su look noventero no dejo indiferente a nadie. Llevó un vestido negro de seda con brillos y cuello halter que la hicieron lucir espectacular.

Margot Robbie Bafta 2018
Margot Robbie en los Premios Bafta 2018

Premios Sag (Screen Actors Guild Awards) 2018

Margot Robbie nos dio una lección de estilo con este modelo de Miu Miu. Lució un vestido color rosa nude, con incrustaciones de pedrería y alrededor de la cintura un fajín de plumas.

Margot Robbie SAG 2018
Margot Robbie en los premios SAG 2018

Critics Choice Awards 2018

La actriz nos sorprendió con su fresco y espectacular vestido de la colección Crucero 2018 de Chanel. El modelo estampado de rayas negras y marrones, tenía un escote palabra de honor y lo acompaño con un cinturón de pedrería.

Margot Robbie Critics Choice Awards
Margot Robbie en Critics’ Choice Awards

Aunque esperábamos más premios para Margot Robbie por su interpretación. Estamos seguros que no dejará de sorprendernos con su talento, belleza y por su puesto su estilo. Es sin duda una de nuestras actrices favoritas.

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: