Como todas sabemos, no solo se trata de los premios de la Academia a los mejores actores, directores y escritores, después de los Oscar viene lo mejor, la after party y, en esta ocasión, hablaremos de los looks que más nos gustaron de la fiesta más top: la de Vanity Fair.

Se celebran varias fiestas después de los premios Oscar. Pero solo una es la más concurrida por las celebrities, y esta es la fiesta que organiza la revista Vanity Fair. Actores, actrices y celebridades en general asisten a este evento después de la gala. Y, en la mayoria de los casos, lucen un segundo outfit, para terminar de brillar aun más esa noche.

A continuación os mostramos nuestros looks favoritos de las actrices y celebrities tras los Oscar 2017.

Emily Ratajkowski

Oscar 2017
Emily Ratajkowski luciendo un hermoso vestido plateado de paillette y plumas, del diseñador Jonathan Simkhai.

Thandie Newton

Oscar 2017
La actriz británica optó por un original diseño de Schiaparelli en tono plata y, lo mejor del look, sus llamativas hombreras, una de las tendencias más top del momento.

Adriana Lima

Oscar 2017
Adriana Lima con un espectacular vestido color dorado.

Kate Beckinsale

Oscar 2017
La actriz lució este hermoso diseño de Zuhair Murad, sexy a la vez que muy elegante.

Heidi Klum

Oscar 2017
Heidi lució este original y llamativo vestido negro de plumas, otra de las tendencias más marcadas del momento.

Hailee Steinfeld

Oscar 2017
Hailee Steinfeld también prefirió el tono dorado, en este caso un vestido halter con incrustaciones de pedrería de Ralph & Russo.

Lilly Collins

Oscar 2017
Espectacular diseño de Elie Saab, negro con transparencias y detalles de pedrería y plumas. Sin duda uno de los favoritos de la noche.

Jessica Biel

Oscar 2017
La actriz se vistió de Ralph Lauren, uno de los diseños más originales de la noche.

Elizabeth Banks

Oscar 2017
Este espectacular diseño de Elie Saab, en color dorado con transparencias y flores bordadas. Otro de los favoritos de la noche.

Katy Perry

Oscar 2017
La cantante está espectacular con un vestido dorado plisado de Jean Paul Gaultier.

Diane Kruger

Oscar 2017
Diane Kruger dejó a todos boquiabiertos con este mini vestido plateado de Alexandre Vauthier, sin duda muy original y diferente.

Como veis, los colores que más predominaron fueron el negro, el dorado y el plateado. Y las plumas, una de las tendencias más top del momento, ¡vaya, que se hicieron notar!

Estos fueron nuestros looks favoritos de la fiesta de Vanity Fair 2017 y, la verdad, es que no podemos esperar a ver como serán los de este año. No os olvidéis de seguirnos en Instagram para estar siempre actualizadas de todas las noticias y los mejores outfits de los Oscar 2018.

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: