Hace nada te hacíamos un resumen de la historia de la famosa chaqueta biker. Hoy te traemos los total looks que puedes lucir para ser una auténtica chica trendy.

Te adelantábamos en el anterior post que la biker es de esas prendas que llevan ancladas en nuestros armarios desde principios del siglo pasado. Ahora te contamos todos los looks que puedes conseguir con esta prenda que siempre es tendencia en pasarelas y colecciones.

  1. Look motera totalbiker actualidad retrobogaTener una biker y no lucirla como lo hizo en su día James Dean, es un auténtico sacrilegio a la memoria de esta chaqueta. Esta combinación de cazadora de cuero + camiseta blanca va a resolver todas las situaciones en las que no sepas qué ponerte. Pero si, además, haces como Kourtney Kardashian y añades pantalón mom y cinturón maxi, consigues un total look muy cañero.
  2. El outfit más trendy
    biker actualidad retroboga¿Te has pillado una biker oversize de borrego y estás harta de combinarla con vaqueros, botines y zapatillas? Te traemos el outfit invernal más trendy: biker oversize + vestido de lana por encima de la rodilla + botas altas de ante ¡Éxito asegurado!
  3. Cómoda y chic
    biker actualidad retrobogaSin duda, los pantalones estilo chándal como este son una de las tendencias de esta temporada, pero… ¿combinarlo con una biker? Nosotras decimos ¡sí! Este tipo de chaquetas son ideales para sofisticar el look y darle un toque más casual y menos informal.
  4. Hay vida después del negrobiker actualidad retroboga
    Lo sabemos: el negro es elegante, estiliza y siempre es un cierto. Sin embargo, te invitamos a que experimentes y pruebes estilismos con bikers de otros colores y, ¿por qué no texturas y tamaños? Un truco: una cazadora en color verde cacería o de ante hará de tu outfit un total look.

 

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: