Siempre esperamos con expectativa la red carpet de los Premios Oscar para ver las mejores galas de nuestras celebrities favoritas y también para cumplir el papel de fashion police que llevamos dentro. Sin embargo, no todo es perfecto y nos llevamos varias sorpresas con los peores trajes de la noche. Esta vez recordaremos a las peor vestidas de los Oscar 2017.

La llegada de estos premios es una gran fiesta para todos los amantes del cine y de la moda. Y cada año hay una lista interminable de las mejor y peor vestidas de la gala. A continuación las 5 peor vestidas de los Oscar 2017.

Dakota Johnson

Dakota Johnson siempre es reconocida por sus estilos minimalistas que la hacen lucir elegante cuando se trata de alfombras rojas. Sin embargo, el año pasado nos decepcionó con un vestido color dorado de Gucci que no le favoreció.

Dakota Johnson Oscar 2017

Halle Berry

Halle Berry nos decepcionó y no estamos seguros si fue su cabello o su vestido. Lo cierto es que la admirada actriz no brillo como lo hizo en los Oscar 2013. Lució un vestido de Versace de color champagne y negro y los expertos criticaron mucho su estilo.

Halle Berry Oscar 2017

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst siempre arriesga en las alfombras rojas pero en la gala de los Oscar 2017 no logró deslumbrarnos. Usó un vestido sobrio color negro de la firma Dior que sumado con la fuerza de su maquillaje le dieron un aspecto de más edad.

Kirten Dunst Oscar 2017

Leslie Mann

La actriz optó por un diseño de la firma Zac Posen pero, la verdad, es que este vestido no fue su mejor elección. Tenía mucho volumen y el color mostaza no le sentó bien para la noche.

Leslie Mann Oscar 2017

Busy Philipps

Busy Philipps optó por un vestido de terciopelo verde de la marca Elizabeth Kennedy. El diseño no le favoreció para nada a la actriz y fue uno de los más criticados el año pasado.

Bussy Philpps oscar 2017

La lista es aún grande. Sin embargo, hemos seleccionado los 5 looks que nos decepcionaron en los Oscar 2017. Este año estamos contando los días para saber qué lucirán nuestras celebrities favoritas. No te preocupes, tendremos la lista de las mejor y peor vestidas de esta gran noche. Y, por supuesto, Aurora realizará sus predicciones a través de nuestro Instagram. ¡Espéralo!

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: