Hace poco repasamos nuestros looks favoritos de la fiesta de Vanity Fair 2017. Nuestro after party predilecto de los premios Oscar. Los de este año no han defraudado. ¡Te mostramos nuestros favoritos!

Tras la gala de los premios de la Academia, los famosos y famosas volvieron a encontrarse. Esta vez en la fiesta que organiza anualmente la revista Vanity Fair. Y muchos están  de acuerdo en que las celebrities mejor vestidas no estuvieron en los Oscar, sino en este evento. Todas fueron a aprovechar el spotlight para lucir su mejor atuendo y brillar como las celebrities que son.

A continuación, te mostramos nuestros looks preferidos de la noche.

Rosie Huntington-Whiteley, Margot Robbie, Alessandra Ambrosio y Nina Dobrev.

vanity fair
El brilli brilli es tendencia y ellas lo saben. No podemos negar que se le ven espectaculares estos vestidos. Las famosas vistieron Ralph & Russo, Chanel, Ralph & Russo y Valentino respectivamente.

Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Joan Smalls y Emmanuelle Chriqui.

vanity fair
Negros con transparencias, metálicos y más brilli brilli. Diseños: Alberta Ferreti, Jean-Louis Sabaji, Roberto Cavalli y Pamella Roland respectivamente.

Kate Beckinsale, Halle Berry, Amy Adams y Romee Strijd.

vanity fair
Muy elegantes, y Hailee, aunque lució vestido corto, le favoreció el look. Diseños: Reem Acra, Zuhair Murad, Christian Siriano y Jenny Packham respectivamente.

Elizabeth Banks, Lily Aldridge, Zendaya y Lupita Nyong’o.

vanity fair
Sin duda el brillo fue lo que predominó en la fiesta. Vestidas por: Ralph & Russo, Versace, Michael Kors y Armani Privé respectivamente.

Michelle Monaghan, Rita Ora, Heidi Klum y Petra Nemcova.

vanity fair
Colores, plumas, flecos y escotes pronunciados fue más de lo que se vio esa noche. Vestidas por: Reem Acra, Zuhair Murad, Ralph & Russo respectivamente.

Esta fue nuestra selección de favoritos y, como pueden darse cuenta, el diseñador que plantó bandera esa noche fue Ralph & Russo. Y no era para menos. Definitivamente un sin fin de tendencias y estilos en cada vestido, ¡uno más espectacular que el otro! Pero como no todo son aciertos en este tipo de eventos, te invito a que leas nuestro post sobre los vestidos más estrambóticos de los Oscars 2018. ¡No te lo pierdas!

Y si te quedaste con las ganas de ver más looks como estos, entra a nuestro Pinterest para que te inspires.

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: