Hoy te traemos los outfits más estrambóticos de la alfombra roja para empezar el lunes con energía y con un poco de humor. No te pierdas todos los detalles de los vestidos menos acertados de la gala más importante del cine 😵

Ayer por la noche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2018 y, cómo no podía ser de otra manera, en Retroboga no quisimos perdérnoslo. ¡Lo que nos gusta una alfombra roja! A nosotras nos encanta lo diferente, lo que llama la atención y, desde luego, lo que hoy te traemos llamó la atención, y mucho. Sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos, así que, seguro que los looks que te traemos en el post de hoy también te inspiran.

Salma Hayek

Alessandro Michele, nos encanta tu creatividad pero igual aquí te has pasado un poco mezclando tendencias. Salma Hayek siempre impresiona se ponga lo que se ponga pero… creemos que este vestido es too much. Nos encanta el brilli brilli pero no nos convence el estilismo.

Whoopi Goldberg

No sabemos por dónde coger este vestido. El estampado nos recuerda a un saco de dormir o a una colcha y el escote no le favorece nada. Digamos que la actriz no brilló en los Oscar 2018.

Blanca Blanco

La actriz paseó por la alfombra roja con un vestido blanco y rojo nada acertado para una noche como la de los Oscar 2018. El escote de vértigo y el corte en la pierna eran demasiado.

Andra Day

La cantante lució un vestido firmado por Zac Posen. Un estilismo imposible que nos recuerda a las Meninas de Velázquez por el estampado y las mangas abullonadas. Las uñas kilométricas tampoco ayudaban demasiado.

Emma Stone

Emma, ¿qué te pasó anoche? Nos encanta la actriz y, normalmente, sabe elegir y siempre va impecable. Anoche no acertó con su traje de Louis Vuitton. Nos encantó su pelo y el maquillaje que utilizó. El blazer en tono granate también nos lo pondríamos, pero la combinación de colores no fue acertada. Nosotras decimos sí a los pantalones pero esta no fue la mejor elección.

 

¡Puedes ver todos los estilismos de la alfombra roja en nuestro perfil de Instagram!

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: