Cada vez que Kate Moss aparece en un anuncio publicitario, portada de revista o editorial de moda viene a mi mente la misma idea: Kate Moss es eterna. ❤ Pero, ¿Cómo lo logra? vamos a inspirarnos repasando sus mejores looks. 🔝 Porque Kate festejando o trabajando siempre ha marcado tendencia.

Para quienes vivimos la década 90s en primera fila, Kate Moss significa un manual de estilo, una guía mística que nos orienta cómo vestir. Emular sus looks era una meta en aquellos años, que al día de hoy sigue vigente. Kate con tan sólo 16 años, muy pronto se convirtió en la musa de creativos, diseñadores, fotógrafos y editores. Incluso antes de la mítica campaña de CK Jeans, en el año 1992, la leyenda ya había cobrado vida.

Aquella adolescente,  delgada y baja de estatura, ha inspirado con sus outfits, de fin de milenio, a las ‘millennials’ actualmente. Pero, no podemos olvidar que la súper modelo fue una verdadera idola para las llamadas ‘xennials’. Esa generación que nació entre 1977 y 1985, disfrutó su momento de mayor gloria, acumulando éxitos como páginas de revistas.

La micro-generación ‘xennials’ ríe cuando las ‘millennials’ lucen “estilo Kate”: un vestido de tirantes y botas Dr.Martens, sienten que les han robado algo que les pertenece. Mientras que las ‘millennials’  encuentran ridículo una “doña” de 40 años oyendo Nirvana y deje ver su lingerie con transparencias. ¡Da igual! Hay para todos, porqué como dije antes, Kate Moss es eterna. De ser la imagen del emblemático Y2K se convirtió en la imagen del nuevo milenio, con mucho rock, sexo y alcohol… entre otras cosas. 😎

Dale un vistazo a esta galería de imágenes de aquellos gloriosos años 90. Te deleitarás viendo cómo logró inmortalizar su estilo y creó su sello propio más allá de una época o generación.

Author

Directora de Arte, apasionada de la comunicación. ¿Una afición? Soy #magazinelover, me encantan las revistas impresas. Una vez leídas hago collages con ellas. ¿Una década? Los años 70 y su disco music. ¿Una ciudad? Nueva York por su vibrante ‘lifestyle’. ¿Una prenda? Todos los ‘wrap dress’, cuando los uso me empodero y me siento súper femenina. ¿Un diseñador? Marc Jacobs es mi favorito. ¿Una frase? “No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo.” - Oscar Wilde.

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: