Kaia Gerber es la modelo de tan solo 16 años que está rompiendo esquemas y no solo por ser la hija de Cindy Crawford (icónica figura de las pasarelas en los años 80), si no por que ha sido la modelo que inauguró el desfile Haute Couture de Chanel 2018.  Te contamos por qué Kaia Gerber se ha convertido en la it girl que va de la mano de Karl Lagerfeld.

El llamado “kaiser” de la moda apuesta siempre por rostros nuevos y lo ha demostrado en varios de sus desfiles trabajando, por ejemplo, con  Lily Rose-Depp, Willow Smith o Bella Hadid, entre otras. Esta vez ha hecho lo propio con Kaia Gerber dándole, previo a este último desfile, la oportunidad de abrir las colecciones Pre-Fall y Primavera 2018 de la maison francesa. 

Kaia Gerber

Pese a su corta trayectoria, Kaia Gerber es toda una it girl.  Ha trabajado con firmas como Ives Saint Laurent, Calvin Klein, Versace o Valentino. Sin embargo,  Lagerfeld y Chanel  le han dado sus mejores oportunidades, una de ellas fue, precisamente,  debutar en un desfile de Haute Couture; pasarela en la que, gracias a su seguridad, brilló luciendo un diseño soft pink  inspirado en María Antonietta, de corte mini con plumas y bordado con pedrería, conjunto acompañado con botas glitter de tacón transparente que, por cierto, serán tendencia en esta temporada.

@chanelofficial haute couture. thank you Karl!

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

 

De la mano de Karl Lagerfeld

Por si esto fuera poco,  Kaia diseñará una colección cápsula exclusiva de bolsos para la marca de Lagerfeld.  Se llamará Karl Lagerfeld by Kaia”, y veremos los bolsos el próximo otoño. Así lo anunció Pier Paolo Righi, CEO de la compañía, afirmando: “Cuando Karl nos contó su idea de colaborar con Kaia todos la recibimos entusiasmados por el increíble potencial que tiene y por poder unir sus dos mundos. Hemos estado trabajando intensamente durante los últimos meses con Kaia en Los Ángeles y en nuestro estudio de París. Ha sido emocionante ver su clara visión, pasión y compromiso, y la colección definitivamente inspirará a muchas mujeres jóvenes”.

Kaia Gerber and Karl Lagerfeld at the #CHANELHauteCouture show @kaiagerber

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

 

La carrera de la joven modelo es imparable y seguro que hablaremos de ella por mucho tiempo. ¿Con que más nos sorprenderá Kaia Gerber?

 

 

 

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: