Iris Apfel es un claro ejemplo de que para el estilo no hay edad. A sus 96 años es toda una celebrity neoyorquina muy descomplicada y reconocida por sus inigualables estilismos. Para ella lo más importante es ser feliz y no preocuparse por lo que los demás puedan pensar. Nos encanta su forma de ver la vida y hemos recopilado sus mejores frases para ti.

Iris Apfel es una mujer muy querida y respetada en el mundo de la moda, nos ha cautivado con cada uno de sus estilos pero, sobre todo, por su encantadora personalidad. Es muy sincera cuando dice que no sigue ninguna tendencia, ella simplemente se guía por sus gustos y disfruta creando una combinación de increíbles y coloridos outfits. Esta reina de la moda nos da importantes lecciones de estilo y sobre todo de vida. Compartimos contigo algunas de sus mejores frases. ¡Disfrútalas!

No existe un camino exacto si de estilo se trata. Este se basa en la actitud de cada persona.

Iris Apfel

Si tienes las suerte de envejecer, pienso que debes disfrutarlo.

Iris Apfel

La moda la puedes comprar, el estilo lo debes poseer.

Así es mi vida y mi estilo, un tanto improvisado, como tocar una pieza de jazz.

Iris Apfel

Compro lo que compro porque me gusta, no para impresionar. Prefiero Harlem para comprar y para inspirarme. Tienen mucho más estilo que en Manhattan, donde se creen que el estilo es ir de negro.

Iris Apfel

La moda es un producto muy serio. A veces puede verse como algo muy tonto. Pero si realmente la estudias, te das cuenta de que es una reflexión de la política, de la vida social, de la economía, de la atmósfera. Es decir, de nuestra forma de vida.

Iris Apfel

Actitud, actitud, actitud. Y si sabes llevar algo encima tuyo puedes hacer que se vea genial. No tiene que ser algo caro, tampoco algo a la moda. De hecho, algunas veces esas cosas pueden jugar en tu contra. Una tendencia puede ser algo increíble si funciona para ti. Pero si no lo hace, es inútil y puedes verte rarísimo.

Iris Apfel

La vida es gris y apagada, por eso es mejor divertirse cuando uno se viste y así diviertes a la gente también.

En el mundo de la moda siempre vamos a encontrar personajes majestuosos como Iris Apfel, de los cuales tenemos mucho que aprender. Si quieres conocer más frases de iconos de la moda, sigue este link.

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: