Hoy os traemos una selección de los estilismos más locos de los Goya 2018. Los looks más atrevidos y cañeros que dieron vidilla a la alfombra roja. ¡Sigue leyendo para conocer qué celebrities del cine español lucieron los diseños más arriesgados!

En toda alfombra roja que se precie vamos a encontrar estilismos mejores y peores pero, en el post de hoy, queremos ir más allá. No nos gusta hablar de los peores vestidos porque, ¡para gustos, los colores! Hoy queremos resaltar los looks más atrevidos y arriesgados de los Goya 2018 para dar otro punto de vista de la moda. Y, lo más importante, nos gusten o no, no nos dejaron indiferentes.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

Los Javis, así es cómo les conocemos. Tienen estilo propio y lo demuestran en todos los eventos a los que van. En los Goya 2018 vistieron de Gucci y nos sorprendieron por sus colores.  Javier Calvo puso la nota de color en la pareja y escogió un tono morado (¡TENDENCIA!) para su traje. Ambrossi optó por uno negro con un bordado floral, tan característico de Alessandro Michele. Y todo combinado con calcetines de colores. ¡Eso es tener personalidad y lo demás son tonterías!

Los Javis Goya 2018
Los Javis, directores de La Llamada, estaban nominados a 5 premios

Rossy de Palma

La actriz ya nos tiene acostumbrados a sus particulares estilismos en la alfombra roja. Esta vez optó por un vestido de lentejuelas y mezcló todo tipo de complementos: tocado de plumas, guantes, estola de pelo y taconazos. Solo podemos decir… antes muerta que sencilla.

Rossy de Palma Goya 2018
Rossy de Palma, fiel a su estilo

Brays Efe

Si ha habido alguien original en estos Goya 2018 ese es Brays Efe. Su traje de patchwork color azul azafata ha dado mucho que hablar. Las gafas de sol le daban un toque misterioso. Desde luego, ¡atrevido es un rato! Junto con sus amigos los Javis, hacen un tándem explosivo. ¡Su pequeña actuación cómo Paquita Salas durante la gala fue de lo mejor de la noche!

Goya 2018
Brays Efe

Macarena Gómez y Aldo Comas

La pareja más TOP de los Goya 2018. Si les habéis visto en otras alfombras rojas sabréis que les gusta llamar la atención con su estilismo. La actriz lució un vestido de terciopelo verde de Teresa Helbig con una boa de plumas y su marido un esmoquin negro con una langosta gigante de brilli brilli  en la chaqueta y unos zapatos de pelo rosa.

Aldo Comas y Macarena Gómez Goya 2018
La pareja más original de la alfombra roja

Pepa Charro

Conocida como La terremoto de Alcorcón. Se plantó en los Goya 2018 con un vestido negro con estampado de caras. Ahí es nada. Este diseño de Eduardo Navarrete no dejó indiferente a nadie, llamó mucho la atención. ¡A nosotras nos dejó boquiabiertas!

Pepa Charro Goya 2018
La terremoto de Alcorcón con un diseño de Eduardo Navarrete

¿Qué os parece? ¿Os habéis quedado con ganas de más? Puedes ver los mejores vestidos de la gala aquí.

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: