Atenta, porque el Fashion Freak Show no te dejará indiferente. Jean-Paul Gaultier ha decidido que no tenía suficiente con ser diseñador y ahora se pasa al mundo del espectáculo. 

Jean-Paul Gaultier es el autor y director de su nuevo show, que se estrenará en septiembre de este año en París. Se trata de un cabaret en el que hará referencia a toda su trayectoria como diseñador. Se presentará en el mítico cabaret de París, Les Folies Bergère. ¡El Fashion Freak Show promete ser la revelación de año!

El diseñador francés hará un remember de los 50 años de cultura pop desde su excéntrico y peculiar punto de vista. Será un recorrido por toda su trayectoria. Desde su niñez, pasando por sus mejores desfiles y sus noches locas en Londres. También rendirá tributo a los que han sido la inspiración para sus colecciones, tanto en el mundo del cine cómo de la música, figuras cómo el director de cine Pedro Almodóvar o la cantante Madonna.

Madonna y Jean-Paul Gaultier

Para este exclusivo show ha diseñado prendas únicas que formarán parte de la escenografía. Pero, por supuesto, no se pueden quedar fuera sus creaciones más icónicas cómo el corsé de Madonna o sus famosas rayas marineras.

Aún quedan varios meses para su estreno pero las entradas están a la venta desde finales de 2017. Promete ser un show sin precedentes. Apuntad bien la fecha de su estreno en el calendario: 2 de octubre. Se pueden comprar las entradas desde 23 euros, lo cual es bastante económico para tratarse de este genio de la costura.

Fashion Freak Show

¿Lo malo? Que este cabaret solo estará en cartel durante aproximadamente 3 meses. ¿Lo bueno? Que ya tienes una excusa para plantarte en París un fin de semana, subir a la Torre Eiffel, comer unos macarons en Ladurée y acabar el día en Les Folies Bergère para ver el Fashion Freak Show de la mano de Jean-Paul Gaultier.

 

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: