Durante los 50 la falda tubo estaba en el armario de todas las mujeres, sin distinción de clase social o estilo de vida. Era usada en diferentes ocasiones y lugares. Por ejemplo, para ir a trabajar, como lo ilustra perfectamente Christina Hendricks en la serie Mad Men, o durante la noche para un cóctel. Hoy en Retroboga te contamos por qué querrás llevarla cómo lo hace Kim Kardashian.

Creemos que a la ‘multitasking’ Kardashian le da igual perder el equilibrio cuando va con falda de tubo. No duda en lucirla para proyectar su look de mujer empoderada con tacones muy altos y finos. Sus curvas saltan a la vista y, es que, la falda tubo te hará sentir tan sexy que la dificultad al caminar se te olvidará y te contonearás naturalmente. Kim la luce totalmente ceñida al cuerpo, por lo general debajo de la rodilla. Para las qué no tienen problemas con mostrar sus rodillas, hay versiones justo sobre ella. Y, por lo general, suele llevar un abertura en la parte trasera.

¿Todavía lo dudas?

La sensualidad que derrocha una falda de tubo es proporcional a Jessica Rabbit. La trama dónde se desenvuelve Jessica está ambientada en Los Ángeles de principios de 1950. Está es la década en que la falda de tubo fue un ícono de feminidad.
Lo ideal es combinarla con unos zapatos peep-toe. Esos tacones que tienen un pequeño agujero en los dedos de los pies. Igualmente, si optas por unos zapatos salón, las pantimedias le dan un toque de distinción y favorecen el estilismo con esta prenda. ¡Tienes que saber con qué sneakers son un must!
Aunque fue en los años 50 cuando su popularidad alcanzó el máximo nivel, ya desde hace varias temporadas se la ha visto en la pasarela. En la más reciente edición de la semana de la moda Mercedes-Benz de la ciudad de Nueva York, no faltó. Encontramos propuestas de falda de tubo entre nuestros diseñadores favoritos, así como en los looks de las asistentes en el streetstyle.

tubo falda retroboga
Otoño-Invierno 2018

tubo falda retroboga
Ya lo sabes, si eres de las que les gusta mostrar las curvas como toda una bomba sexy, está es la manera de lograrlo.

Author

Directora de Arte, apasionada de la comunicación. ¿Una afición? Soy #magazinelover, me encantan las revistas impresas. Una vez leídas hago collages con ellas. ¿Una década? Los años 70 y su disco music. ¿Una ciudad? Nueva York por su vibrante ‘lifestyle’. ¿Una prenda? Todos los ‘wrap dress’, cuando los uso me empodero y me siento súper femenina. ¿Un diseñador? Marc Jacobs es mi favorito. ¿Una frase? “No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo.” - Oscar Wilde.

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: