Aunque el invierno está acabando, ahora es cuando las grandes firmas de moda preparan sus colecciones para la próxima temporada y, esta semana, Chanel ha presentado sus diseños en París. ¡No te pierdas todos los detalles de su colección!

Karl Lagerfeld es capaz de dejarnos con la boca abierta cada vez que se lo propone. Acaba de presentar la colección de Chanel otoño-invierno 2018/2019 en París y ha vuelto a sorprender una vez más. El Grand Palais se ha transformado en un bosque inmenso lleno de hojas en tonos tierra, representando así el otoño más cálido. ¡Hemos podido ver cuáles serán las tendencias para la próxima temporada y ya estamos impacientes por llevarlas!

TWEED

Ya sabemos que la maison francesa es la reina del tweed y, en esta ocasión, no ha sido una sorpresa. Abrigos, vestidos, bolsos, faldas… Este tejido le da un toque chic a las prendas y Karl Lagerfeld siempre lo reinventa.

Chanel París 2018/2019

MAXI ABRIGOS

Este invierno ya hemos visto abrigos largos en las tiendas y en la próxima temporada van a seguir con nosotros para esos días de frío invernal. Los hemos visto de tweed y de pana.

Chanel París 2018/2019Chanel París 2018/2019

Otra de las tendencias que veremos en las tiendas el próximo otoño/invierno son los maxi blazers con estampados llamativos, combinados de forma que también podamos llevarlos como vestido.

Otra de las tendencias que veremos en las tiendas el próximo otoño/invierno son los maxi blazers con estampados llamativos, combinados de forma que también podamos llevarlos como vestido.
¡Una tendencia que nos encanta, súper sexy!

GUANTES

Este complemento lo hemos visto en muchos de los diseños que ha presentado Chanel. No tienen la función de abrigar sino de darle un toque elegante y femenino a los looks. Además, la firma apuesta por llevarlos de colores vibrantes como el rosa fucsia o el naranja. ¡El detalle de los guantes sin dedos le da un toque especial!

Chanel París 2018/2019
Kaia Gerber se ha convertido en la nueva musa de Chanel

Si quieres inspirarte con la fundadora de la marca, Coco Chanel, no te pierdas nuestro post con sus mejores frases!

¡No te pierdas las últimas novedades en nuestro perfil de Instagram, en Facebook y en Twitter!

 

 

 

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: