¿Blanco y negro? Si te fijas, la combinación de estos dos colores aparece siempre reinventada en cada temporada. Y esta no es la excepción. Hemos visto los últimos desfiles de las grandes firmas de moda y este dúo está más presente que nunca. ¿Quieres saber lo que nos trae este dúo en el 2018? ¡Te lo contamos!

Esta clásica mezcla de colores blanco y negro fueron tendencia en los años 60, grandes estrellas como Jean Seberg, Brigitte Bardot o Audrey Hepburn fueron las primeras trendsetters en lucirlos y, claro, hoy en día son musas de inspiración para Christian Dior, Jil Sanders, Chanel, Alexander Wang, Carolina Herrera, entre otros.

Veamos a continuación algunas de las propuestas en blanco y negro para las siguientes temporadas:

Christian Dior

Esta firma fue una de las primeras en presentar en el desfile de Alta Costura su colección  Primavera/ Verano 2018. Tanto el escenario, las modelos y, por supuesto, los diseños deslumbraron a los asistentes ya que en la mayor parte del desfile la combinación de blanco y negro fue protagonista.

Blanco y negro Dior

Jil Sanders

En la semana de la moda de Milán y acercándose mucho al estilo de Jil Sanders; Lucie y Luke Meier,  presentaron una colección muy minimalista. Camisas blancas, gabardinas holgadas  y pantalones sastre. Todas estas prendas combinadas en blanco y negro destacaron en el desfile.

Blanco y negro Jil Sanders

Chanel

Karl Lagerfeld presentó  la colección Alta Costura Primavera/ Verano 2018 de Chanel en la ciudad de Paris.  En los diseños pudimos ver combinaciones de trajes en donde no faltaron las hombreras redondas en chaquetas y las siluetas de tipo recto. La mayoría de prendas tenían una combinación de color a base de hilos mezclados en donde el blanco y negro estaba presente.

Blanco y negro Chanel

Alexander Wang

En la semana de la moda de Nueva York, Alexander Wang presentó una colección inspirada en Matrix, la clásica película de los años 90. En esta  colección, Otoño/ Invierno 2018- 2019,  aunque el negro y los colores metálicos fueron protagonistas, no faltó la mítica combinación de blanco y negro que siempre funciona en todas las temporadas.

Blanco y negro Alexander Wang

Carolina Herrera

Carolina Herrera presentó esta semana en Nueva York, su último desfile como directora creativa de la marca. En esta colección Otoño/ Invierno 2018-2019,  pudimos ver diseños elegantes y sofisticados que son el distintivo de su creadora.  Resaltaron los modelos con gama de colores vibrantes pero para Carolina Herrera el blanco y negro siempre son imprescindibles.

Blanco y negro CH

Apostar por el mix de blanco y negro es siempre una gran alternativa a la hora de elegir prendas. La combinación de estos dos colores nos puede ayudar a crear outfits modernos, elegantes, formales e informales. Es la combinación perfecta que nunca puede faltar.

 

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: