¡Atrás esas tijeras! ¡La melena XXL ha vuelto! Ni bob, ni long bob, ni pixie… ¿No nos crees? Descubre qué celebrities y top models han caído rendidas a la tendencia capilar más top del momento.

melena xxl predicciones retroboga
Gigi Hadid durante un desfile de Versace

Hasta hace nada los cortes bob eran la máxima tendencia en cuanto a hair looks se refiere y muy atrás quedaron los pixies. Ahora las melenas XXL prometen irrumpir con fuerza entre las tendencias de esta temporada. Así que, si te pasaste con las tijeras, déjalas guardadas durante un buen tiempo.

El cabello (extra) largo nunca murió. Sí, es verdad, las melenas hasta el final de la espalda desaparecieron del panorama de la belleza y todo indicaba que tardaríamos en volver a lucir pelazo. Sin embargo, no hemos tenido que hilar demasiado para darnos cuenta de que Versace, Gucci y Michael Kors han incluido en sus desfiles verdaderas melenazas. De esta forma, hemos visto a las top models del momento lucir cabello largo y ondulado al viento.

melena xxl predicciones retroboga
Blanca Padilla desfilando para Dior

Además, no sólo la melena XXL ha irrumpido en las pasarelas, sino que en los backstages y alfombras rojas como los Grammys o los Premios Feroz, nuestras celebs de “cabellera” han apostado por una melena larga suelta con algunos reflejos en tonos claros.

melena xxl predicciones retroboga
Camila Cabello durante los Grammys luciendo su pelo extra largo semirecogido.
melena xxl predicciones retroboga
La actriz Paula Echevarria posa a su llegada a la entrega de los premios Feroz

¿Te has cortado el pelo hace nada y ahora te has cortocircuitado porque cuando te termine de crecer el pelo, el cabello extra largo se habrá pasado de moda? Tranqui, sigue el ejemplo de Emily Ratajkowsky y Demi Lovato. Ambas con un corte long bob, se presentaron en sus últimas apariciones con melenazas. ¡Haz como ellas y luce el hair look de la temporada!

melena xxl predicciones retroboga

Tanto Emily como Demi han optado por unas maxi extensiones para alargar sus cortes bob
Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: