Amaia de España, así la han coronado en Twitter. La ganadora de OT ha brillado por su maravillosa voz, su naturalidad y también por sus outfits. Te contamos todos los detalles del estilo de Amaia a continuación.

El éxito de Operación Triunfo 2017 ha sido rotundo. Hacía mucho tiempo que la academia había cerrado sus puertas y nadie pensaba que algún día iban a volver a abrirse. Se ha creado todo un fenómeno alrededor del programa y se debe principalmente a dos factores: la naturalidad de los concursantes y las redes sociales.  Amaia, la ganadora del concurso, ha sido una pieza clave dentro del programa gracias a su voz pero también gracias a su desparpajo, sus ocurrencias y su forma de vestir.

Pantalones culotte

Este tipo de pantalón le sienta genial a la ganadora de OT. La hemos visto dentro de la academia llevarlos a todas horas y, casi siempre, los combina con unos sneakers para darle un toque más informal.

Amaia OT
Amaia siempre apuesta por pantalones tipo culotte que le sientan de maravilla

 

Cuello halter

Este tipo de escote favorece mucho y Amaia lo sabe. La hemos visto en diversas ocasiones luciendo vestidos o monos con esta forma, ¡y nos encanta!

Amaia OT
Amaia optó por un vestido de Dolores Promesas con cuello halter en color azul brillante para la gala especial de OT
Amaia OT
También escogió un mono con este tipo de escote para la gala final

Monos

Otra de las tendencias recurrentes durante el programa ha sido el mono. Lo ha llevado en varias ocasiones y de diferentes colores. ¡Apúntalo bien porque es una prenda súper cómoda y que sirve tanto para el día como para la noche!

Amaia OT
Amaia lleva un mono en color rosa y con el detalle de las mangas abiertas
Amaia OT
Otro mono en tono morado que lució en una de las galas del concurso

El brilli brilli

Amaia no ha sido la única dentro del concurso que ha apostado por las lentejuelas y el brilli brilli. Ella nos enamoró con su interpretación de Shake it out. Además, agotó este vestido mini con lentejuelas y cuello perkins de la firma escocesa Quiz. ¡No nos puede gustar más! Y, encima, ¡solo cuesta 50€!

Amaia OT
Varios concursantes del programa se sumaron a la tendencia brilli brilli, entre ellos, Amaia

¡Amaia ha revolucionado OT y también a toda España!

Para inspirarte con los looks de Amaia puedes echarle un vistazo a nuestro Pinterest.

 

 

Author

Filóloga, traductora. Brand Community Management

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: