Una de las tendencias que se está llevando este invierno es el abrigo de pelo. Y es que no podemos negar que además de verse super chic también abrigan un montón. ¿Qué mas podemos pedir? ¡Sigue leyendo para ver los looks más trendy y estar a la última esta temporada!

El ”fur coat” o mejor conocido como abrigo de pelo, últimamente viene siendo protagonista de muchos outfits tanto en moda streetstyle como en pasarelas. Y es que no es para menos, ya que además de ser una prenda super fashion y llamativa, es a la vez muy práctica. Son muchos los colores y modelos que podemos encontrar en las tiendas, y a precios asequibles. ¿Y lo mejor? Al ser una pieza tan vistosa, ¡hace que no necesitemos de mucho para conseguir el look perfecto!

A continuación te mostramos una recopilación de los outfits que más nos han gustado para que tomes nota y no te quedes atrás.

Una buena opción para lucir un look casual de día es un par de vaqueros, zapatillas y una blusa simple. Chic pero informal.

abrigo de pelo actualidad retrobogaSi lo que buscas es un outfit un poco menos informal, unos botines de tacón bajo son el complemento perfecto.
abrigo de pelo actualidad retrobogaPara lograr un look más formal agrégale unos botines de tacón alto, denim negro o de cuero. Un outfit muy top si vas a salir de noche y te quieres ver más elegante.
abrigo de pelo actualidad retrobogaY si lo que quieres es irte de copas y verte un poco más sexy, ¡un vestido es el acierto perfecto!
abrigo de pelo actualidad retroboga

Sin duda alguna el abrigo de pelo es una prenda que no te dejará indiferente, y como ves son mil y un maneras en que puedes combinarlo. ¡Aquí te comparto este link de Pinterest para que te inspires! ¿Qué opinas? ¿Te gustó nuestra selección de outfits? ¡No sé ustedes pero yo voy hoy mismo por el mío!

Te invito a leer nuestra sección de predicciones para que siempres estés al día con las últimas tendencias.

 

 

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: