Estamos muy cerca de la temporada playera, y es importante que conozcas los bañadores que serán tendencia este verano 2018. Por ahora, te adelantamos que tenemos muy claro que el estilo de los 70 y 90 vuelve con fuerza. A continuación, te revelamos cuáles serán los bañadores que lo petarán esta temporada.

En una publicación anterior habíamos hablado de la evolución de los bañadores en las últimas 7 décadas y, claramente, hemos visto que los diseños actuales son una fusión de estilos y patrones de las décadas pasadas. ¿Quieres saber qué es lo que predominará? Te lo contamos enseguida.

Bañadores del estilo noventero de Baywatch

Las tendencias han ido hablando por si solas y llevan un tiempo dándonos pistas de que el bañador de tiro alto que se popularizó en los 90 regresa para conquistarnos este verano. No lo dudes, ve en busca del estilo noventero de Baywatch.

Bañadores de rayas retro

Este diseño resalta por su sencillez y su aire setentero. Los bañadores de una sola pieza de rayas de colores lo petarán esta temporada. Así que, ve buscando ya el tuyo para que disfrutes del mar, la arena y el sol.

Bañadores de lunares setenteros

Este diseño retro clásico volverá a ser protagonista en esta temporada y, es que, los bañadores polka dots estarán nuevamente presentes. Si te gusta el toque retro, clásico y elegante, ¡esto es lo que buscas!

WALKING AWAY. Discover our new in at the link in the bio #oyshobeachwear

A post shared by OYSHO (@oysho) on

Bañadores con volantes

Ya los empezamos a ver en muchas tiendas, los bañadores con volantes también tendrán presencia esta temporada. Los encontrarás en bañadores, bikinis y trikinis. Tú escoges el que más te guste.

Bañadores de crochet

Este fue un diseño clásico de los 70, revolucionaron en su momento y hoy los tenemos de vuelta. Los bañadores tejidos a crochet suelen ser de los más caros por la calidad del tejido y por los fantásticos diseños que se crean.

Ha empezado la cuenta regresiva para que empiece la temporada playera y muy pronto las tiendas estarán a reventar, así que, sé precavida y apresúrate buscando tu bañador preferido antes de que se agote.

Author

Write A Comment

Pin It
A %d blogueros les gusta esto: